Publicidad
Noticias

Muerte del menor perdido en Usme, Dilan Santiago, habría sido por asfixia mecánica

La Policía tiene capturado al padre del menor por violencia intrafamiliar, pero no por estar directamente relacionado con el caso de Dilan

Publicidad
Dilan Santiago Usme
Foto: suministrada

Avanza la investigación del caso del menor Dilan Santiago, quien el pasado seis de febrero en zona rural de Usme, específicamente en la vereda Curubital desapareció; lamentablemente el niño fue hallado sin vida cuatro días después – 10 de febrero – cuando un grupo de la Policía buscaba con perros por la zona donde fue hallado.

A altas horas de la noche, el medio El Tiempo, compartió un informe de Medicina Legal, donde se especificaría cuál habría sido la causa de muerte del niño, lo que puede abrir más hipo´tesis al caso.

En contexto: Extraña desaparición de un niño de 2 años en Usme: se salió de la cocina y se perdió

El menor habría fallecido por asfixia mecánica; también se descartó que el pequeño de tan solo dos años tuviese signos de violencia sexual.

Por el momento la investigación avanza teniendo en cuenta las versiones que han dado tanto a autoridades como a medios, la madre, el padre y la abuela del menor.

Cabe resaltar que cuando la Policía hizo conocido el caso el pasado nueve de febrero, la madre del menor había referido que el niño se salió de la cocina, talvez hacia el exterior de la casa, sin que nadie se diera cuenta.

La Policía tiene capturado al padre del menor por violencia intrafamiliar, pero no por estar directamente relacionado con el caso de Dilan, puesto que su versión es que llevaba más de un mes sin ver a su hijo porque se encontraba trabajando fuera de Bogotá.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News