Publicidad
Mundo

Exmánager de Canserbero confesó haber asesinado al rapero luego de ocho años del crimen

Natalia Améstica, exmánager de ‘Can’, confesó el crimen a través de un video.

Publicidad
Exmánager de Canserbero confesó haber asesinado al rapero luego de ocho años del crimen
Foto: archivo

Sobre la muerte del rapero Canserbero en 2015, que habrían reconocido en ese entonces como suicidio, la Fiscalía de Venezuela reabrió el caso y su exmánager, Natalia Améstica, confesó haberlo asesinado a él y a su esposo, Carlos Molnar.

Desde el 20 de enero de 2015, cuando se registraron los hechos en Venezuela, se catalogó como suicidio, pues decían que el hombre se habría lanzado de un décimo piso, donde vivía junto a Améstica y Molnar.

Sin embargo, Tarek William Saab, fiscal general, habría dado la orden de reabrir el caso, asegurando que un suicidio tras un ataque psicótico era, definitivamente, descartado como causa de muerte del rapero.


Ahora, ocho años después de lo sucedido, Améstica declaró el pasado martes 19 de diciembre, haber sido la culpable del crimen entregando detalles del mismo.

“Desesperada llamé a mi hermano Guillermo para que me ayudara a resolver esa situación. Él llegó a las 11 de la noche acompañado de tres funcionarios del Sebin (Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional), los cuales desconozco su nombre, y ellos terminaron de arreglar la escena para que fuera un homicidio-suicidio“, confesó la exmánager. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News