Conmoción por crimen de niña en México: presunta culpable murió tras ser linchada
Conmoción por el feminicidio de Camila Gómez Ortega en México; la presunta secuestradora fue asesinada tras ser linchada.
- Fotos | La hermosa tradición del Día de Muertos: ¿por qué se celebra?
- Abren investigación a cónsul en México tras denuncias de estafa, acoso laboral y misoginia
En un ambiente lleno de tristeza, el cuerpo de Camila Gómez Ortega salió de la funeraria Ángeles en la avenida Los Paleteros. Vestidos de blanco y con globos del mismo color, amigos y vecinos acompañaron en silencio el cortejo fúnebre por las calles empedradas de Taxco.
El ataúd de Camila tomó rumbo al crucero conocido como La Garita y luego al zócalo de la ciudad, donde la gente salió a despedirla. Algunos aplaudieron, otros lloraron al ver pasar el ataúd de la niña que nunca debió ser secuestrada y asesinada.
La gobernadora de Guerrero, Evelyn Salgado, informó que la Fiscalía General del Estado arrestó a José “N” por el feminicidio de Camila. La detención se realizó el jueves en Taxco de Alarcón.
Por otro lado, Ana Rosa Díaz Aguilar y sus hijos Alfredo y Alejandro Aguilar Estrada, presuntos secuestradores de la niña, fueron golpeados hasta el punto que la mujer falleció y sus hijos se encunetan graves de salud.
Bajo su propia responsabilidad puede ver el momento del linchamiento a la mujer en el siguiente Enlace.