Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

La versión de John Poulos sobre el feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios

El principal sospechoso del crimen de la DJ entregó su versión sobre lo que sucedió la noche previa al asesinato de la DJ

Ad

John Poulos, quien actualmente está recluido en la cárcel La Picota por su aparente responsabilidad en el feminicidio de la DJ Valentina Trespalacios, rompió el silencio y entregó detalles de lo que según él sucedió la noche previa al estremecedor caso ocurrido en enero de 2023.

Mientras la Fiscalía avanza en la investigación para esclarecer su papel en el caso, el ciudadano norteamericano concedió una entrevista al medio Focus Noticias, en la que compartió su versión de los pormenores sobre la relación sentimental que mantenía con la artista.

¿Qué pasó esa noche según Poulos?

Poulos, quien es el principal sospechoso del feminicidio, narró la manera en que según él aconteció la noche previa crimen: en el apartamento del Edificio Capadocia del norte de Bogotá, sitio en el que el extranjero habría cometido el asesinato.

“Las noticias, la Fiscalía no muestran todos los videos, no obligan los que tienen que testificar a testificar sino todo lo contrario, Me hacen pasar por un diablo, por una persona loca, sin embargo yo nunca le he hecho daño a nadie deliberadamente”, comenzó relatando Poulos.

Según Poulos, él compartió en varias fiestas con su entonces pareja, para las cuales presuntamente compraban drogas. El hombre asegura que “no recuerda nada” de esas noches, incluida en la del asesinato.

“Esta vez consumimos las otras 3 bolsas de tussi con tequila y la hookah. Desde ahí lo único que recuerdo es que tuvimos sexo y me quede dormido, pero el resto no recuerdo y es un poco confuso.“, aseveró.

También puedes leer: Carro de Day Vásquez se incendió mientras visitaba a sus papás: estaba parqueado al frente

¿Cómo conoció Poulos a Valentina, según su versión?

El norteamericano también dijo que presuntamente conoció a Trespalacios por una aplicación de citas en línea.

Lo que hice en mi perfil de Tinder es que yo escribí que quería llevar una chica de vacaciones para disfrutar para pasear, pasarla cool, todo eso como amigos. Con Valentina cuando la conocí hablamos como un mes desde abril 2022 hasta mayo, cuando me vine para Bogotá.”, contó el hombre.

Poulos también reveló que con su entonces pareja sentimental tenía en su mente realizar muchos viajes fuera de Colombia, pero cuyos planes, según asegura, se vieron truncados por problemas relacionados con la adicción a las drogas que ambos poseían.

Poulos asegura que no mató a Valentina

Cuando le preguntaron sobre si él asesinó a Valentina Trespalacios, Poulos negó el hecho, reiterando que “no recordaba nada” de aquella noche, y que no planeó nada relacionado con un crimen contra ella.

No, yo no maté a Valentina. Lo que les puedo decir es que fue como la madrugada anterior yo recuerdo haber subido al Uber, pero no recuerdo haber subido al apartamento, haber llegado allá o como me acosté.”,

Inclusive, el sospechoso añadió a su testimonio que, al darse cuenta de que su novia estaba muerta: “me derrumbé por completo, no sabía qué hacer“.

“Lo que pensé inmediatamente es que si me metían a la cárcel en Colombia, me matarían, también pensé que tal vez no había justicia en este país y no tendría un juicio justo.“, acotó.

Durante la entrevista, Poulos también abordó otros temas distintos al caso, como su vida en Estados Unidos, sus problemas maritales con su esposa, y la vida “tranquila y estable” que allí llevaba, junto con sus tres hijos.

El ente acusador ha asegurado en juicios previos contra Poulos que ha recolectado “pruebas contundentes” que lo inculparían, como videos y fotografías en los que el sujeto traslada el cadáver de la víctima en una maleta y, posteriormente, arrojarla a un contenedor de basura.

La entrevista completa a Jhon Poulos, por Focus Noticias:

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News