Publicidad
Cargando...
Mundo

Revelan nuevas imágenes que comprobarían la existencia del monstruo del lago Ness

Publicidad
cazador

Ronald Mackenzie, es un hombre de 49 años que se conoce como el “cazador” del monstruo del lago Ness dado que asegura que captó una llamativa imagen obtenida a través de un sonar: una masa de unos 10 metros de largo.

Ronald Mackenzie

“El contacto duró 10 segundos mientras pasábamos por encima. He estado en el lago desde que tenía 16 años y nunca he visto nada como esto”, relató al periódico The Sun.

cazador

Aunque hay varias personas que celebran este acercamiento, muchos aseguran que este “descubrimiento” tiene un vínculo comercial ya que este hombre es el director del Crucero Loch Ness, que ofrece paseos por la zona en catamarán.

“Tenemos un sonar de última generación en el nuevo barco. No miente. Captura lo que está ahí”, indicó al medio de comunicación.

“Creo que hay algo en el lago que nadie sabe qué es, ya sea una gran anguila o un esturión o un gran pez de algún tipo – o incluso Nessie”, indicó, usando el apodo que se le dio a la leyenda.

cazador

Por su parte, Craig Wallace experto en estos temas indicó que es posible que se trate de un esturión o el mencionado banco de peces, pero igual manifestó su emoción: “Es ciertamente un contacto fascinante e interesante y sin duda se añade al debate sobre Nessie”.

Steve Feltham, otro apasionado “cazador” explicó que es la evidencia “más convincente” que había visto de que la legendaria criatura realmente existía.

“Es extremadamente excitante. Conozco a Ronald Mackenzie desde hace 30 años. Es un chico de las Tierras Altas que no busca publicidad y rehúye las extravagantes teorías de Nessie. No es alguien que mentiría. Creo que nos estamos acercando a encontrar la respuesta”, sostuvo.

cazador

Las primeras referencias del monstruo del lago Ness datan del siglo V, cuando un monje escribió sobre una gigantesca “bestia de agua” arrastrando a un hombre a su muerte.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News