Ad
Ad
Ad
Ad
Empresas

Nicolás Cifuentes Salazar es el nuevo gerente ejecutivo y de innovación de Canal 1

¡En Canal 1 le damos la bienvenida a un nuevo integrante!

Ad

Canal 1 sigue trabajando en llevar lo mejor a sus televidentes. En la búsqueda de este camino encontramos un nuevo aliado: Nicolás Cifuentes Salazar, quien se convierte en el nuevo gerente ejecutivo y de innovación digital del 1 Como Tú.

Nicolás es comunicador social y periodista, graduado de la Universidad de Manizales con especialización en Gerencia Estratégica de la Innovación de la Universidad Javeriana en Bogotá, posee una destacada carrera con más de 17 años de experiencia en comunicaciones y audiovisual. Desde los 12 años, inició su trayectoria en la televisión, desempeñándose como presentador y director de varios programas.

Además, ha colaborado en producciones para empresas de renombre como Disney Interactive y MTV, complementando su experiencia con capacitaciones internacionales.

Nicolás Cifuentes se destaca como asesor para empresas en Colombia, brindando orientación en áreas como innovación, transformación digital, comunicaciones, gobierno, entre otros, tanto en el sector público como privado. Su compromiso con la palabra escrita se refleja en su rol como columnista en diversos periódicos y portales digitales en Colombia. Incluso, se encuentra enfocado en la redacción de su primer libro.

Canal 1 le da la bienvenida a Nicolás Cifuentes

“Feliz de hacer parte de esta familia, llegamos con nuevas ideas, con transformación, con unos aportes importantes en materia de innovación y de transformación en cuanto a muchos contenidos que ustedes han venido viendo a través de las pantallas de Canal 1 y con nuestra experiencia queremos seguir fortaleciendo todo esto para seguir siendo el canal número 1 de los colombianos”, indicó Salazar.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News