Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 3.899,07
  • Euro$ 4.193,73
  • MSCI COLCAP1.378,74
  • Petróleo (Brent)US$ 83,75
  • Petróleo (WTI)US$ 79,06
  • Café (lb.)US$ 2,06
  • Oro (oz.)US$ 2.312,70
  • UVR$ 365,74
  • DTF E.A. (90d)10,60%
Empresas

MullenLowe se convierte en la primera agencia en recibir reconocimiento Equipares de igualdad

Según datos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, solo 22 compañías en Colombia han logrado obtener este reconocimiento hasta la fecha.

Publicidad
MullenLowe se convierte en la primera agencia en recibir reconocimiento Equipares de igualdad

MullenLowe reportó que se convirtió en la primera agencia de la industria publicitaria en recibir el reconocimiento Equipares por su compromiso con la igualdad laboral. Según datos del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo, solo 22 compañías en Colombia han logrado obtener este reconocimiento hasta la fecha.

Este reconocimiento certifica que la agencia ha llevado a cabo acciones orientadas al cierre de brechas de género dentro de la organización y ha promovido activamente la transformación cultural de su ambiente laboral, informó mediante un comunicado de prensa.

Francisco Samper, CEO de MullenLowe Latam, dijo que este tipo de reconocimientos los inspira a seguir trabajando y los posiciona como un referente en el sector. “Como colombianos, tenemos el compromiso de hacer de nuestro país una nación más incluyente y equitativa en donde todas las personas, sin importar su género, puedan tener las mismas oportunidades”, indicó Samper.

Hace dos años, MullenLowe Group inició un plan de acción en colaboración con un agente de igualdad del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD). A través de procesos como grupos focales, encuestas y programas de pedagogía, la agencia ha avanzado hacia un exitoso proyecto de equidad laboral que ahora es reconocido por el Ministerio del Trabajo, con el apoyo técnico del PNUD.

Actualmente, MullenLowe cuenta con una política de equidad que promueve una cultura de igualdad, según informó. Además, han conformado un comité de acción dedicado a desarrollar y ejecutar iniciativas que transformen la organización en un espacio más diverso e inclusivo.

MullenLowe Group es una red global de servicios integrados de comunicación y marketing, con presencia en más de 65 mercados y más de 90 agencias.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News