Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 3.832,26
  • Euro$ 4.162,17
  • MSCI COLCAP1.441,68
  • Petróleo (Brent)US$ 83,71
  • Petróleo (WTI)US$ 79,65
  • Café (lb.)US$ 2,06
  • Oro (oz.)US$ 2.430,30
  • UVR$ 370,46
  • DTF E.A. (90d)10,23%
Empresas

MullenLowe Group se expande a Colombia

Publicidad
MullenLowe Media
Creditos : MullenLowe

MullenLowe Group anuncia el lanzamiento de su nueva apuesta, MullenLowe Media: un innovador concepto de agencia de medios que busca establecer conexiones efectivas y eficientes entre las marcas y sus grupos objetivos en el mundo fragmentado de las audiencias y las múltiples plataformas de hoy en día. Esta agencia ofrece un servicio especializado capaz de anticiparse a las necesidades de sus clientes a través de la tecnología y los datos.

“La decisión de renovar nuestra propuesta de medios ha sido fuertemente influenciada por la transformación que está experimentando la industria publicitaria y de marketing. Hoy en día, los clientes requieren un enfoque diferencial en los medios, las plataformas y la tecnología que realmente los conecte emocionalmente con sus consumidores. Esa conexión solo se logra a través de la creatividad y las ideas innovadoras que aprovechan todas las posibilidades que están a nuestra disposición y que en muchos casos se desperdician al hacer ‘más de lo mismo’. La transformación está arraigada en nuestro ADN y MullenLowe Media es una prueba más de ello”, manifestó Francisco Samper, CEO de MullenLowe Group Latam.

La nueva unidad del Grupo está liderada por Luis Fernando Cortés, quien cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria del marketing y la publicidad. El objetivo de Cortés al asumir este rol es proporcionar a los clientes las herramientas necesarias para aprovechar al máximo cada contenido, permitiendo que las marcas se potencien a través de una mayor interacción con sus consumidores y usuarios. Esto garantizará una mayor recordación y una experiencia única con los consumidores en cada caso, reflejándose rápidamente en los resultados comerciales.

“MullenLowe Media combina la creatividad y la innovación que siempre han caracterizado a las empresas del Grupo, con la tecnología, los datos y las capacidades que nos ofrece el hecho de ser parte de IPG, uno de los holdings de comunicaciones más grandes y exitosos a nivel global. Nos encontramos en el momento más apasionante de la industria debido a la multiplicidad de medios y plataformas con las que contamos hoy en día para interactuar con las personas. Con seguridad, el trabajo que hemos estado realizando con y para nuestros clientes marcará un camino de prácticas innovadoras y efectivas para la industria”, expresó Cortés.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News