Publicidad
  • Dólar (TRM)$ 3.898,62
  • Euro$ 4.186,24
  • MSCI COLCAP1.385,56
  • Petróleo (Brent)US$ 82,84
  • Petróleo (WTI)US$ 77,98
  • Café (lb.)US$ 2,00
  • Oro (oz.)US$ 2.310,70
  • UVR$ 365,74
  • DTF E.A. (90d)10,60%
Empresas

Makro se unió a batalla de precios y anunció aumento de promociones y descuentos

La cadena de retail se suma a la competencia por precios bajos que se desató tras el anuncio de Tiendas Ara.

Publicidad
Makro: el retail de la política de precios bajos permanentes
Foto: dusanpetkovic / istock

La empresa de retail Makro también se montó a la batalla de anuncios de precios bajos, que inició Tiendas Ara y a la que se han sumado cadenas como Éxito, Olímpica y, más recientemente, Tostao.

“Siempre hemos trabajado para llevar a los colombianos productos de alta calidad a precios bajos, todos los días del año. Para nosotros el ahorro es una constante, pero con el objetivo de apoyar aún más a las familias y emprendimientos, hemos incrementado los descuentos y promociones.”, comentó Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia.

La multinacional cuenta con una red de 22 tiendas en 16 ciudades de Colombia.

Makro, ha implementado políticas de precios bajos “todos los días, durante todo el año”. Adicionalmente, ha eliminado la necesidad de tener una membresía y desarrollado estrategias de descuentos adicionales para ayudar cada vez más a nuevas familias y negocios en Colombia.

Varios de los descuentos y promociones adicionales que podrán encontrar los clientes en Makro, son los siguientes:

  • La estrategia “Pague menos, lleve más”, una amplia selección de productos que permite ahorrar más por unidad al llevar por cantidad.
  • Todas las semanas Makro renueva las grandes ofertas de su tradicional volante, pero también ha implementado ofertas especiales para los fines de semana, ofreciendo más ahorro durante esos días.
  • La canasta en la que menos gastas: Makro ha implementado una canasta de productos básicos con descuentos aún más especiales.
  • Además, ha creado días de descuentos especiales, como lo son los martes de marcas propias, miércoles y domingos de plaza, viernes de licores y sábados de asados.

“Makro está abierto a todas las familias colombianas, sean pequeñas o grandes. Como complemento a nuestros tradicionales precios bajos, tenemos más de 1000 descuentos y promociones adicionales todos los días. Invitamos a todas las personas a que vengan a Makro y comparen el ahorro en sus facturas.”, reafirma Nicolás Tobón, CEO de Makro Colombia. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News