Publicidad
Economía

Cofundador de Apple estará en Colombia durante el Game Changers Fest 2024

El cofundador de Apple visitará Colombia durante el Game Changers Fest 2024.

Publicidad
cofundador apple colombia
Fotos de: redes sociales

El evento que se desarrollará en la capital del país del 26 al 28 de abril contará además con la presencia de Grant Cardone, una de las celebridades más importantes de las ventas en el mundo.

Compartirá escenario con Steve Wozniak, cofundador de Apple y mano derecha de Steve Jobs.

Esta nueva versión es la primera que se hace nuevamente presencial después de pandemia y tendrá como tema principal la inteligencia artificial para emprender.Así mismo, abordará la nueva tendencia empresarial, y que por años no tuvo la trascendía que hoy cobra, y es el Biohacking, técnica que le enseña a los emprendedores que no solo se necesita saber de gerencia y habilidades empresariales para que un negocio prospere, sino que también el cuidado personal y la salud de los líderes.

“Nunca volvere a ser la misma persona, después del festival salen personas inspiradas, motivadas e impactadas con la cultura moderna del éxito, el emprendimiento y sus valores, al igual que tendrán la prosperidad como un estilo de vida genial. Aprenderán a soñar en grande, a querer lograr más y podrán redescubrir su propio potencial”, aseguró Andrés Motta Fundador del evento.

Dentro de la lista de más de 30 expositores figura también la directora principal de Tik Tok para América Latina Paula Bárcenas, el CEO y cofundador de Rappi, Simón Borrero, y el comediante Andrés López quien le dirá a los asistentes cómo emprender y crear empresa desde el humor.

En la agenda también se tendrán en cuenta las nuevas tendencias del marketing digital, las ventas y el escalamiento de proyectos o negocios.

“De igual manera el networking será protagonista, se podrán conectar personas entre sí de altísimo valor para poder llevar a cabo emprendimientos con éxito y relacionamiento, clave en un mundo globalizado”, recalcó Motta.

Finalmente, el cofundador de Apple, Steve Wozniak, manifestó que está muy feliz de poder estar en Bogotá y en Colombia, “quiero invitarlos a todos ustedes a este increíble evento y a mi charla que tendrá lugar en el Carmel Club sobre innovación, sobre el futuro de la tecnología, sobre la creación de Apple y mucho más”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News