Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

¿Celulares recuperados son revendidos por policías? Víctima de hurto hizo la denuncia

La víctima de hurto, gracias al sistema operativo del iPhone, logró ubicar el celular en la estación de Policía en Tercer Milenio; allí fue donde un uniformado le habría confesado lo que ocurre en la institución

Ad
¿Celulares recuperados son revendidos por policías? Víctima de hurto hizo la denuncia

El robo de celulares es un flagelo, que desde la Alcaldía de Bogotá, en trabajo conjunto con la Policía Metropolitana, intentan atacar y llevan a cabo operativos donde estos aparatos puedan ser recuperados.

Sin embargo, una víctima de hurto de celular, contó a NotiCentro 1 CM& que aunque, en efecto, los celulares robados son recuperados y llegan a la estación de Policía, muchas veces estos son revendidos por los mismos uniformados.

Le recomendamos leer: Video | Capturan a migrantes venezolanos que hurtaban carteras y celulares

La mujer, a la cual se le protege su identidad, comentó que en el sector del Virrey, fue víctima de hurto por parte de dos delincuentes que se apropiaron de un iPhone y se dieron a la fuga.

Cuenta la mujer que al acercarse al CAI más cercano recibieron rápida atención e incluso lograron capturar a uno de los criminales; sin embargo, este ya no tenía el celular.

Horas después, gracias al sistema operativo que posee Apple, se logró dar con la ubicación del iPhone, que, justamente, los dirigía a ella y a su esposo a la estación de policía de Tercer Milenio.

Lea también: Ofrecen millonaria recompensa por criminales que dispararon a dos policías en Soacha

Al llegar allí, preguntan por el celular, un uniformado les pide que vuelvan al día siguiente, ya que a esa hora no estaban en horario laboral; al salir de la estación, un honesto uniformado se les acerca y a manera de “secreto” les dice que es muy probable que no lo recuperen porque por lo general son los mismos policías quienes recuperan celulares y los revenden.

“Cuando estábamos saliendo de la estación, otro policía se nos acerca y nos dice como en secreto que lo más probable es que no fuéramos a recuperar el celular porque, muchas veces, los celulares que termina ahí terminan siendo revendidos por los mismos policías”

Por la mujer sigue sin poder recuperar su celular, mientras que dentro de la Policía se adelantaría una investigación del caso.

Temas Relacionados:

Ad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News