Publicidad
Bogotá

Ofrecen millonaria recompensa por criminales que dispararon a dos policías en Soacha

Ambos uniformados que siguen bajo revisión médica fueron impactados, uno en la cadera y otro en el rostro, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencias al hospital

Publicidad
Ofrecen millonaria recompensa por criminales que dispararon a dos policías en Soacha

A altas horas de la noche del pasado lunes 12 de febrero, en el municipio de Soacha, dos policías resultaron heridos por manos criminales que los atacaron indiscriminadamente.

Según la información inicial, los uniformados estarían haciendo una ronda por la zona cuando escucharon disparos y al acercarse recibieron dos impactos que los dejaron tendidos en el suelo, cerca a la motocicleta en la que se transportaban.

Le recomendamos leer: Nuevo atraco masivo en Bogotá: con armas de fuego amenazaron a comensales en Cedritos

Ambos uniformados fueron impactados, uno en la cadera y otro en el rostro, por lo que tuvieron que ser trasladados de urgencia al Hospital Cardiovascular; por el momento no se sabe de su estado de salud.

Al respecto, el señor brigadier general José Luis Ramírez Hinestroza, jefe nacional del servicio de Policía, anunció que se ofrecen 50 millones de pesos como recompensa por información que permita la identificación y captura de los responsables del atentado.

Lea también: “La Corte fue sitiada”: presidente de la Corte Suprema sobre bloqueo en protestas

Aseguró el brigadier que se ha conformado también un equipo especial de investigación criminal para este caso y que con apoyo de la ciudadanía se podría llegar a desarticular el grupo de delincuencia común “Los ratones”.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News