Ad
Ad
Ad
Ad
Noticias

Carnaval de Barranquilla: esta es la programación, porque ¡quien lo vive es quien lo goza!

Conozca toda la programación de este evento que se llevará a cabo entre el 13 de enero y 13 de febrero del 2024.

Ad
carnaval-barranquilla-esta-programacion-porque-quien-vive-quien-goza
Foto: Archivo

Uno de los eventos más importantes para las fiestas del Atlántico se vivirá entre enero y febrero de 2024. La alcaldía de Barranquilla dio a conocer la programación oficial del Carnaval de Barranquilla, ¡quien lo vive es quien lo goza!

Lleno de desfiles, de marimondas y bailes tradicionales, el Carnaval de Barranquilla es una de las festividades más importantes de Colombia. La capital del Atlántico ya dio a conocer la programación oficial Carnaval Barranquilla 2024, que además de representar grandes entradas económicas para ‘la arenosa’, también busca ser autosostenible y totalmente abierta a todos los gustos. En las redes sociales del propio evento publicaron los que serán algunas de las presentaciones para el próximo año.

En un video presentaron los nuevos colores e imagen del carnaval. En este se puede ver que el verde, el amarillo, el rojo y el azul son los matices que representarán en esta ocasión a la festividad. Todo parece estar listo para que los colombianos asistan a este carnaval.

Esta es la programación oficial Carnaval Barranquilla

En otra de las publicaciones, el carnaval, que es Patrimonio de la Humanidad, se conoció la programación del precarnaval y la fiesta entre enero y febrero. El fuerte es entre el sábado 10 de febrero y el martes 13 de febrero, donde se vivirá el desfile del Rey Momo, el Festival de las Letanías y el desfile de Joselito.

carnaval-barranquilla-esta-programacion-porque-quien-vive-quien-goza-1
Foto: Alcaldía de Barranquilla.

A su vez, han compartido el carnaval de los niños, que inicia el jueves 14 de diciembre y termina el domingo cuatro de febrero en 2024.

carnaval-barranquilla-esta-programacion-porque-quien-vive-quien-goza-2
Foto: Alcaldía de Barranquilla.

Pero no solo eso. Pues el reinado popular también comenzará en 2023 y el 28 de enero se elegirá a la reina popular.

carnaval-barranquilla-esta-programacion-porque-quien-vive-quien-goza-3
Foto: Alcaldía de Barranquilla.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News