Ad
Ad
Ad
Ad
Sin Carreta

Por no pagar la luz embargarían las casas de estratos bajos en Barranquilla

Video | Las casas de estratos bajos en Barranquilla están en peligro de ser embargadas por las deudas en los recibos de la luz, tenemos la historia.

Ad

¿Van a embargar las casas de quienes deben millonarios recibos a la empresa ‘Air-e’? Sin Carreta visitó las casas de estratos bajos en Barranquilla, en donde viven aquellos que tienen deudas y han recibido cartas con avisos de embargos.

Las personas afectadas deben millonadas, son de bajos recursos y ya empezaron a recibir los primeros cobros prejurídicos.

“Este es el abuso y el cobro más grande que puede cometer una empresa y le puede dar un infarto a una persona de este estrato porque ellos no consumen”, dicen los ciudadanos.

La mayor preocupación de las personas de estrato 1 es perder sus casas por las altas sumas de dinero que no pueden pagarle a Air-e.

Muchos de los afectados dicen que, los cobros son injustos y hasta ilógicos; las cifras impresas en su recibo, según ellos mismos, no tienen justificación en la cantidad de luz que gastan en su día a día.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News