Publicidad
Noticias

Cae ‘Javier’, presunto asesino de dos policías en La Macarena

Publicidad

En una operación de la Policía Nacional en el municipio de San Vicente del Caguan, en Caquetá, se efectuó la captura de un integrante de la red criminal del grupo armado liderado por alias “Gentil Duarte”. Se trata de alias “Javier”, señalado como el homicida de dos uniformados de la Unidad Básica de Carabineros, el pasado 18 de diciembre de 2017, en la vereda Playa Rica – Yarí, jurisdicción del municipio de La Macarena.

A finales del 2017, “Gentil Duarte”, ordenó a los integrantes de su estructura un plan pistola contra la Fuerza Pública, por lo que fueron asesinados dos policías cuando adelantaban labores con la comunidad en la región.

“Javier” era requerido por el Juzgado primero penal municipal de Villavicencio, por los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico o porte de armas.

El sujeto fue transportado vía aérea hacia Villavicencio y en las próximas horas será presentado en audiencia ante el Juez de control de garantías.

¿Qué es “Primera Hora”?

Recuerde que puede ver “Primera Hora” de lunes a viernes en el horario de 6:00 a.m. a 9:00 a.m. En el programa tratamos todo tipo de temas de la vida nacional, desde política hasta entretenimiento y deportes, los cuales son contados de una forma amena y en un formato distinto al de los noticieros convencionales.

El programa es presentado por Silvia Corzo, Iván Lalinde, Lucho Garzón y el ‘profe’ Adrián Magnoli.

Lea más notas de “Primera Hora” aquí

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News