Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Revelan audio del compañero del Policía que se habría quitado la vida

El audio es de un supuesto compañero del uniformado fallecido donde asegura que después de que se le fugó un preso el decidió quitarse la vida 

Ad
Revelan audio del compañero del Policía que se habría quitado la vida

Este jueves las autoridades informaron sobre el inicio de la investigación del caso del policía encontrado muerto al sur de la capital en horas de la tarde del miércoles.

Frente al fallecimiento hay dos hipótesis que siguen en pie entre tanto la Policía revela las verdaderas razones del deceso.

Sin embargo hay dos audios que hacen parte del análisis de este proceso, uno de estos es de un supuesto compañero del uniformado fallecido donde asegura que después de que se le fugó un preso que estaba acompañando el decidió quitarse la vida.

“Yo no sé si escuchó el radio ahorita, que se escapó un PPL (persona privada de la libertad) en Rafael Uribe Uribe, se le escapó a un curso, ese man es curso mío de escuela, el marica, yo no sé porqué razón tenía armamento pero… se le escapó el PPL o no se si fue que se lo quitaron y este huevón se pegó un tiro en la cabeza”

Lo que se sabe

El miércoles sobre las cinco de la tarde, el uniformado Richard Steve Pava Mazo de 26 años, apareció sin vida y con lo que parece ser un impacto de bala en la cabeza. 

El hecho inicia con Manuel Antonio Hernández, el delincuente que habría pedido permiso para asistir al hospital de El Tunal a una cita médica; tras aceptar que el PPL saliera, Pava fue designado para que fuera el policía que lo acompañara y lo vigilara en su salida. 

Sin embargo, por razones que aún se desconocen, el uniformado terminó llevando a Hernández a un lugar donde pudiese intimar con una mujer desconocida y allí fue donde todo se complicó.

Al parecer hubo una riña que distrajo al uniformado y allí fue donde el delincuente logró escapar.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News