Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Video | Le dieron tremenda “paloterapia” a presunto ladrón de carros en el sur de Bogotá

En video quedó captado el momento en que varias personas decidieron capturar un ladrón que robaba autos con extraño artefacto; le dieron “paloterapia”.

Ad
paloterapia sur Bogotá
Fotos tomadas de: X @ColombiaOscura

Nuevamente, se viraliza un video en el cual las personas deciden tomarse la justicia por sus propias manos, como se ha vuelto recurrente en Bogotá y en diferentes partes de Colombia. Las personas deciden golpear a delincuentes que captan con ‘las manos en la masa’, argumentando que mientras las leyes o las autoridades los sigan descuidando en las calles, ellos tomarán sus propias medidas para sentirse protegidos.

En esta ocasión, se puede ver cómo varias personas tenían agarrado a un hombre de entre 40 y 50 años con un artefacto extraño, con el que también se presume que podía abrir carros de los demás y robar las pertenencias que estuvieran adentro del vehículo.

Video del presunto ladrón recién golpeado

En el video se observa cómo tienen entre varios al presunto ladrón y cómo le quitaron el extraño artefacto, lo gritan y lo insultan, además de que se puede ver cómo le han dado golpes en su rostro, pues tiene una herida en la cara.

La cuenta que compartió estos videos expresa que lo ocurrido fue al sur de Bogotá, y como es costumbre, se genera todo un debate en redes por las acciones de quienes deciden tomarse la justicia por su propia mano. Hay quienes dicen que es la única forma de acabar con la delincuencia, mientras que otros sostienen que hacer eso no los separa del ladrón, pues de igual forma irrumpen en los derechos del presunto ladrón.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News