Ante la gran cantidad de robos, las personas del común siguen tomando medidas contra los ladrones en ciudades como Bogotá.

A causa de la crisis económica generada por la cuarentena, los indices de delincuencia han aumentado en varios lugares del país.

Es por esto que cada vez es más frecuente ver como los ciudadanos toman justicia por mano propia contra los ladrones, sin esperar a las autoridades.

A través de redes sociales, se hicieron virales unas imágenes en las que un presunto atracador es golpeado por un grupo de personas en Bogotá.

Allí se ve como en una de las principales vías de la capital, el hombre se esconde en el platón de una camioneta a donde llegan varias personas para tomar justicia.

Publicidad

Tras una fuerte golpiza hacia el personaje, del que se desconoce lo que estaba haciendo, intervienen uno soldados que finalmente lo detienen.

Cabe recordar que «Paloterapia» es un nuevo término usado para referirse al accionar contra los ladrones que azotan a lugares como Bogotá.

Dicha situación prendió las alarmas en las autoridades quienes ven con preocupación que los ciudadanos no esperen a que la policía proceda ante estas situaciones.