Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Sicarios mataron a plena luz del día a un hombre de 58 años en el centro de Bogotá

Los hechos ocurrieron en la mañana de este lunes. Las autoridades consideran que puede tratarse de un ajuste de cuentas.

Ad
sicarios-matan-hombre-58-anos-centro-bogota
Foto: IStock

El barrio de La Candelaria fue testigo de un caso aberrante, luego de que sicarios, subidos en moto, mataron a un hombre de 58 años en el conocido sector de Bogotá. Aunque las autoridades ya investigan el caso, consideran que se debe a un ajuste de cuentas.

La tranquilidad del barrio La Candelaria se vio interrumpida cuando dos sicarios, que se transportaban en moto, mataron a un hombre de 58 años mientras caminaba por las calles del centro de Bogotá. Según confirman testigos, el afectado caminaba tranquilo por el sector cuando dos sujetos lo abordaron para acabar con su vida luego de propinarle varios disparos. 

El hombre, identificado como Abel Gutiérrez, cayó al suelo mientras los responsables huían en su vehículo. Murió en el lugar de los sucesos. Las autoridades hicieron presencia en el sitio con el fin de hacer el respectivo levantamiento, luego de que la propia comunidad diera aviso por los disparos que habían escuchado. 

Sicarios matan a hombre en Bogotá

El mayor Leonardo Lozano, quien comanda la estación de Policía en el sector, comentó a Blu Radio que el hecho puede deberse a un “sicariato… Una hipótesis que estamos manejando, es el ajuste de cuentas. Al verificar los antecedentes de la víctima presenta anotaciones por los delitos de amenaza, hurto calificado y agravado y homicidio

Según la información que brindan los testigos, la motocicleta era de color negro y tomó rumbo hacia la Avenida Circunvalar. Este tipo de casos no son ajenos, en lo corrido del 2023, se han presentado 1000 casos de asesinato. Para el 2022, se registraron 1008 asesinatos, y 1142 en 2021.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News