Ad
Ad
Ad
Ad
Nacional

Mujer asesinada en Soledad habría predicho su muerte: “Feliz navidad por si me matan”

La joven fue atacada a tiros en su vivienda y todo se trataría de un ajuste de cuentas entre bandas criminales.

Ad
Mujer asesinada en Soledad habría predicho su muerte
Foto: redes sociales

La delincuencia no da tregua en el país y esta vez acabó con la vida de una joven barranquillera de tan solo 20 años. Su nombre es Yuleisi Briyith Jiménez Vásquez, quien sin esperarlo predijo su muerte.

Mujer asesinada en Soledad predijo su muerte

El homicidio ocurrió en el municipio de Soledad Analítico, en el barrio la Floresta, las primeras hipótesis su asesinato indican que se dio por conflictos entre bandas delincuenciales. Según comentó un medio local, la joven se encontraba acostada en su vivienda en la calle 22 con carrera 15, donde escuchó varios ruidos y se enfrentó con un sicario que le disparó en el rostro.

En seguida, la mujer fue asistida por sus vecinos y  llevada al hospital Materno Infantil, donde falleció. Lo que más ha impactado a la comunidad y a las autoridades es que Yuleisi ya había comentado en sus redes sociales que podría morir.

“Feliz navidad por si me matan en estos días”, escribió en redes sociales.

Según indicó la policía, Jiménez era novia de Johnny Manjarrez Polo, alias ‘El Guasón’, preso señalado de ser el jefe de sicarios de la banda criminal ‘Los Pepes’, bajo el mando de Jorge Eliécer Díaz Collazos, alias ‘Castor’; y Digno Palomino.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News