Publicidad
Bogotá

Indagan a funcionarios de Alcaldía de Bogotá que habrían ‘torcido’ contratos de El Campín

La Procuraduría analiza si los funcionarios incurrieron en “irregularidades en el aprovechamiento económico” del estadio, por casi $4.700 millones de pesos

Publicidad
Indagan a funcionarios de Alcaldía de Bogotá que habrían ‘torcido’ contratos de El Campín

La Procuraduría indaga a funcionarios de la Alcaldía Mayor de Bogotá, aun por determinar, que habrían incurrido en “irregularidades en el aprovechamiento económico” del estadio Nemesio Camacho El Campín, por casi $4.700 millones de pesos. 

De manera detallada, el Ministerio Público investiga si los funcionarios del Distrito otorgaron de manera irregular espacios para estaciones de telefonía celular, y si existe desaprovechamiento de cobro del tiempo de uso de esos espacios.

También puedes leer: ICBF confirmó que otro niño africano fue hallado en baños del aeropuerto en Bogotá

También verifican la posible existencia del desuso de dos locales del recinto, que habrían sido destinados como museo de uno de los equipos de la capital por un valor aproximado de $ 122 millones, y que actualmente son usados como bodega.

“La Procuraduría busca esclarecer los hechos que son objeto de investigación y se ordenó la práctica de las pruebas necesarias en las entidades para conocer las acciones llevadas a cabo.” 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News