Publicidad
Bogotá

Padres entregaron a sus hijos después de robar a pasajeros de un SITP

Luego de que se conocieran los rostros de los delincuentes que atracaron a diferentes pasajeros de un bus de SITP, las autoridades confirmaron que los mismos fueron entregados para que cumplieran por sus delitos.

Publicidad
padres-enteregaron-hijos-robar-sitp
Foto: captura de pantalla.

El pasado 18 de febrero, en cámaras se registró un hecho que angustió a los ciudadanos de Bogotá. Un atraco en un bus de SITP en el que hasta cinco jóvenes robaron de manera indiscriminada a un pasajero que se encontraba en la parte delantera del bus. Posterior a este hecho, las autoridades publicaron la identidad de quienes habrían cometido este acto. Sin embargo, no esperaban que los padres de los delincuentes actuaran contra sus hijos, pues los entregaron.

La escena, que no dura más de un minuto, deja ver cómo lo golpean con fuerza ante la valentía de la víctima. Pese a ello, los padres entregaron a sus propios hijos, según comentó la Policía Nacional “con el fin de restablecer los derechos de los mismos y que respondan por los hechos cometidos.

Esta situación ha sido aplaudida en redes sociales. Muchos de los comentarios hablan sobre el escarmiento que deben tener estos delincuentes. La mayoría son menores de edad o adultos jóvenes. Uno de estos comentarios dice: “Que los encierren a esos hampones!! No importa si son menores, cometieron un delito y ya a esa edad saben los que es obrar bien o mal, que respondan y se haga justicia“. Otros aluden a que así debió ser, dado que la Policía no hubiera dado con el paradero de los delincuentes.

Padres entregaron hijos, quienes robaron en un bus de transporte público

Es importante aclarar que aquella noche, Jhon Mahecha, quien se dirigía a una práctica deportiva, denunció los hechos ante la Policía. Según comentó, luego de los hechos: “Todo el momento tenía era la mano en el cuchillo, pues para no soltarlo porque eso era fijo que de pronto podían apuñalarme. Duramos así como dos minutos“. 

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News