Publicidad
Bogotá

Video | Concejal de Bogotá propone militarizar la ciudad ante inseguridad desbordada

Debido a los diferentes hechos de violencia registrados en la capital, muchas personas aseguran que militarizar a Bogotá es una medida más que aceptable para combatir a los criminales: ¿Usted qué opina?

Publicidad
video-concejal-de-bogota-propone-militarizar-la-ciudad-ante-inseguridad-desbordada
Foto: archivo y recorte de pantalla de videos.

En medio de la crisis de seguridad que vive la capital, el concejal de Bogotá Óscar Ramírez Vahos propuso militarizar la ciudad con el fin de reducir los impactos de la delincuencia. El video que publicó luego de que en el parque de la 93 se desatara una balacera, usuarios en redes sociales aprueban la nombrada propuesta.

Robos a mano armada en restaurantes de la urbe en horas de la noche; explosión de granadas en puntos específicos de la ciudad; atracos desbordados en las calles de la capital; extorsiones a tenderos en diversos puntos de la metrópoli. La inseguridad en Bogotá tiene al límite a sus habitantes, por eso, en las redes sociales se está haciendo viral la propuesta de militarizarla hecha por un concejal.

Luego de que el empresario Roberto Franco muriera por un aparente atentado en su contra, el debate sobre la seguridad se disparó una vez más. Las redes sociales son el epicentro de este debate. En X (antes Twitter), el concejal Óscar Ramírez propuso acabar con la delincuencia militarizando Bogotá. Según comentó en un video: “Es urgente que militaricen la ciudad ya… en el norte, en el sur de la ciudad, los delincuentes están desatados… No nos podemos dejar ganar la batalla contra la delincuencia“.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Concejal Bogotá militarizar

En el video también menciona la fuerza que usan los delincuentes para cometer sus delitos. Asegura que así mismo debe tratarse el problema y de esa forma “cubrir parte del déficit de 10.000 policías que tiene la ciudad“. Es importante destacar que en las últimas dos semanas, Bogotá ha sido testigos de varios ataques a ciudadanos a mano armada que han denunciado con más fuerza, sobre todo, en el norte de la capital.

Y aunque las autoridades aseguraron que la balacera en el parque de la 93 no se trató de un robo, se manejan diferentes teorías que, independientemente de sus resultados, agobian a los capitalinos. En la misma red social, muchos han retuiteado este video y han apoyado la idea. Otros, culpan a Gustavo Petro.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News