Publicidad
Cargando...
Nacional

¡Aberrante! Niños eran torturados por mamá y padrastro en Risaralda: “Me quemó la mano”

Un caso desgarrador de maltrato infantil ha conmocionado a los colombianos. Dos inocentes niños de tan solo 4 y 5 años vivían un infierno en su propio hogar.

Publicidad
¡Aberrante! Niños eran torturados por mamá y padrastro en Risaralda
Foto: captura de video - redes sociales

Un lamentable caso de maltrato infantil tiene impactados a los usuarios de X. En video quedó registrado el momento exacto en el que las autoridades ingresan a la casa de los menores de 4 y 5 años, quienes cuentan cómo han sido víctimas de todos los golpes y torturas que han recibido por parte de su madre y su padrastro.

El caso se presentó a finales de enero de 2024 en el departamento de Risaralda, en el barrio San Vicente, en el municipio de Santa Rosa de Caba. Los dos pequeños eran víctimas de quemaduras en la estufa, golpes, y agresiones constantes por parte estos dos sujetos.

“Vea como me quedó la mano, policía”,dijo la pequeña.

Niños eran torturados en su propio hogar

En el momento de la captura se evidencia a la niña hablando con las autoridades mientras asegura que había sido quemada en sus manos por Daniel. En otra habitación se encontraba el niño, quien estaba amarrado de sus manos.

“A uno de los menores lo encontramos amarrados de pies y manos, y a otro con golpes en el rostro y en otras partes del cuerpo”, informó el coronel Héctor Daniel García de la Policía.

La madre y el padrastro de los menores fueron imputados por “tortura agravada y lesiones personales”, podrían enfrentar hasta 10 años de cárcel.

Por otro lado, los pequeños fueron trasladados a un hospital para revisarlos y están a disposición de ICBF.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News