Publicidad
Bogotá

Mujer habría sido empujada por un ladrón de un bus de TransMilenio en el norte de Bogotá

Según registraron usuarios en redes sociales, una mujer fue lanzada de un articulado de TransMilenio en la Avenida NQS con carrera 30.

Publicidad
mujer-empujada-ladron-transmilenio
Foto: X: @christiancrod01

En la mañana del trece de febrero de 2024, se conoció en redes sociales que una mujer fue empujada de un articulado de TransMilenio en medio de un presunto robo. Aunque las autoridades se encuentran realizando la respectiva investigación, la mujer se encuentra fuera de peligro.

Una mujer fue empujada de un bus de TransMilenio en pleno movimiento. Según se reportó en redes sociales, todo habría sido por un robo que se gestaba en el articulado. Según testigos del hecho, la mujer cayó en la vía, donde no pasaba ningún otro vehículo en el tramo de la Avenida NQS con carrera 30.

Esta acción derivó en el cierre parcial del carril de la troncal mencionada en el sentido Sur-Norte, mientras la víctima era atendida. Los hechos se conocieron por la cuenta de X @NoticiasBta, donde se aseguraba que una usuaria había sido empujada del bus en pleno movimiento.

Cierre temporal: ¿por qué no está funcionando la estación de TransMilenio Calle 100?
TransMilenio es el medio de transporte público más usado en la capital. Foto: archivo.

Mujer fue empujada de un articulado de TransMilenio

Según publicó el usuario @christiancrod01 en su cuenta de Twitter (ahora X), “Por robar a una pasajera la botaron del TransMilenio en movimiento llegando a la carrera 30 sentido norte sur. Ruta 4 portal sur.“. Lo hizo adjuntando una imagen en el lugar de los hechos.

TransMilenio confirmó el suceso de los hechos en el interconector de la Calle 80 con Carrera 30. Según indicó: “el presunto ladrón despresurizó las puertas del vehículo (…) por lo que durante el forcejeo para no ser robada la mujer fue arrojada al carril exclusivo”.

De igual manera, se informó que luego de la caída, la mujer quedó con lesiones en su cuerpo y fue trasladada a un centro médico.

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News