Publicidad
Bogotá

Video | Motociclista arrolló a bebé que iba dentro de su coche en Bogotá

Un lamentable hecho ocurrió en la localidad de Bosa, mientras una familia paseaba a su bebé en coche por la carretera una moto los arrolló.

Publicidad

Los accidentes viales continúan siendo una preocupación constante en Bogotá, una ciudad con alta densidad de tráfico y un elevado número de vehículos en circulación. Estos siniestros, muchas veces atribuidos a errores mecánicos o imprudencias de los conductores, representan un riesgo latente para los ciudadanos.

Recientemente, un video compartido en la plataforma X (anteriormente conocida como Twitter) muestra el momento impactante en el que una pareja pasea con su bebé en un cochecito por la carretera, a pocos centímetros del andén.

Video de la moto atropellando una familia

En un instante, una motocicleta que transitaba en la misma dirección los atropella violentamente, el hombre que empujaba el cochecito es lanzado por el aire, mientras la moto alcanza a golpear el coche. El padre, visiblemente afectado, se levanta rápidamente para verificar el estado de su bebé y lo retira del lugar apresuradamente.

El incidente según esta cuenta de X ocurrió durante la noche del 17 de febrero en la localidad de Bosa. Aunque las autoridades llegaron rápidamente al lugar para brindar asistencia, aún no se han dado a conocer los estados de salud de los implicados en el accidente, incluido el bebé que recibió el impacto de la motocicleta mientras se encontraba en el cochecito.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News