Publicidad
Cargando...
Nacional

Periodista de ‘La Kalle’ sufrió grave accidente en moto: el conductor se dio a la fuga

El motociclista se dio a la fuga tras el accidente, abandonando a la locutora lesionada en el pavimento.

Publicidad
Periodista de ‘La Kalle’ sufrió grave accidente en moto: el conductor se dio a la fuga
Foto: @soylalasarmiento

Laura Sarmiento, reconocida locutora de la emisora La Kalle, se vio involucrada en un grave accidente de tránsito en Bogotá mientras viajaba en una moto solicitada a través de una aplicación de transporte. El incidente tuvo lugar el viernes 16 de febrero de 2024, en la zona noroccidental de la ciudad.

El suceso ocurrió en la glorieta de la calle 3 con carrera 50, donde, según relatos de la familia de la locutora, el motociclista manejaba a alta velocidad. Al frenar bruscamente para evitar colisionar con un taxi que circulaba delante, Laura Sarmiento resultó herida al salir despedida de la moto.

De manera preocupante, el motociclista se dio a la fuga tras el accidente, abandonando a la locutora lesionada en el pavimento. Además, se descubrió que el vehículo no estaba registrado a su nombre en la aplicación de transporte y acumulaba una multa pendiente desde el 3 de enero de 2024.

La madre de Laura informó a Blu Radio que la llegada de una ambulancia se demoró, y finalmente, la trasladaron a una clínica cercana para recibir tratamiento por las lesiones sufridas en el incidente.

“El conductor de la moto le quitó el casco con brusquedad, se dio a la fuga con la moto y la dejó en el suelo. Una ambulancia llegó finalmente, pero no pudieron subirla porque no contaba con un SOAT que cubriera sus gastos médicos”, relató la madre de la presentadora de La Kalle.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News