Publicidad
Nacional

Video| Accidente dejó parrillero muerto; conductor estaba en aparente estado de embriaguez

Un trágico accidente vial dejó sin vida a un joven de 20 años, al parecer, el conductor de la moto estaba en estado de embriaguez.

Publicidad

Un joven de 20 años falleció tras un accidente en la vía que conecta Bucaramanga con Girón, el director de tránsito de Bucaramanga, Carlos Bueno, informó la trágica pérdida. El joven viajaba como parrillero en una motocicleta conducida por una persona presuntamente en estado de embriaguez.

Según los informes, el motociclista circulaba a alta velocidad y colisionó contra el andén después de rodar varios metros, tanto el conductor como el acompañante sufrieron las consecuencias, resultando en la pérdida de la vida del parrillero y heridas en el otro ocupante.

El director de tránsito destacó que ninguno de los ocupantes llevaba puesto el casco de seguridad, lo que agravó las consecuencias del accidente. Un video del incidente muestra cómo la moto se inclina hacia el lado izquierdo de la calle antes de caer en el andén, dejando impactadas a varias personas que presenciaron el trágico momento.

Este lamentable suceso resalta la importancia de la responsabilidad y la prudencia al conducir, así como el peligro de la combinación de velocidad, consumo de alcohol y la falta de medidas de seguridad. Las autoridades continúan investigando el incidente, mientras la comunidad local reflexiona sobre la necesidad de conciencia vial y precaución en las vías.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News