Publicidad
Bogotá

Asesinan a joven que robó dos ‘pacas’ de cerveza: testigos dicen que cumplía una apuesta

El fatídico caso ocurrió en la localidad de Suba: la Policía se solidarizó con la familia del joven asesinado, pues entregaron una serie de hipótesis para esclarecer el asesinato

Publicidad
Asesinan a joven que robó dos ‘pacas’ de cerveza: testigos dicen que cumplía una apuesta

Un joven de alrededor de 25 años falleció producto de un salvaje linchamiento por parte de testigos, quienes previamente lo acusaron de robarse dos ‘six-packs’ o ‘pacas’ de cerveza en un establecimiento comercial ubicado en el barrio Turingia, de la localidad de Suba.

Las versiones apuntan a que un hombre que estaba en ese establecimiento se percató del hurto y comenzó a perseguir al joven; a partir de ello, otros empleados y vecinos que escucharon la escena se sumaron a la persecución, y entre ellos lo alcanzaron y comenzaron a golpearlo con tal brutalidad, que al ser trasladado a un centro médico el señalado ladrón llegó sin signos vitales.

El caso está en manos de la SIJIN, quien se solidarizó con la familia de la víctima por este fatídico hecho: pues una de las hipótesis señala que la víctima fatal no sería un delincuente, sino una persona reconocida del sector que al parecer cumplía una apuesta que realizó con amigos.

También puedes leer: Bogotá refuerza estrategia de seguridad para combatir los robos en restaurantes y bares

“Es un hecho lamentable, del cual no solidarizamos con la familia de la víctima: está en investigación en el proceso si fue por una apuesta de un amigo en ir a tratar de sacar el licor, y salir corriendo e irse a consumirlo, o si se trata de un delincuente sistemático.”, adelantó el comandante de la MEBOG, el general José Daniel Gualdrón.

El alto mando oficial también aseguró que la víctima ya fue identificada y no contaba con antecedentes penales: pues el día de los hechos, las autoridades comprobaron que el joven no portaba su identificación.

“Allí se dejaron a disposición a los vigilantes, pero también a los dos cajeros que quedaron involucrados en el proceso investigativo, que le hacen la persecución a este joven.”, agregó el general Gualdrón.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News