Publicidad
Bogotá

“Ya no dejan ni comer tranquilos”: nuevo robo en famoso restaurante de Bogotá

En video quedó captado el momento en que delincuentes entran a mano armada a despojar clientes de sus pertenencias.

Publicidad

Un nuevo episodio de atraco sacudió la localidad de Teusaquillo en Bogotá. En esta ocasión, las víctimas fueron los clientes de una cervecería que se encontraban disfrutando de una velada en el establecimiento, cuando fueron sorprendidos por la llegada repentina de un delincuente.

En video quedó el momento donde se observa una motocicleta deteniéndose frente al local. El parrillero desciende del vehículo, saca un arma de fuego y amenaza al grupo de personas que se encontraba en el lugar, degustando unas cervezas.

El incidente tuvo lugar en el reconocido establecimiento conocido como Tributo Cervecero, alrededor de las once de la noche. Las víctimas pudieron hacer frente a la intimidación del delincuente.

El delincuente, luego de ingresar al local y amenazar a los presentes, procedió a despojarlos de sus pertenencias, incluyendo billeteras, teléfonos celulares y dinero en efectivo.

Una vez completado el asalto, el delincuente abandonó el lugar y se subió a una motocicleta de color naranja, donde lo esperaba su cómplice como conductor. Hasta el momento, las autoridades no han emitido ningún comunicado sobre este preocupante incidente de inseguridad en la capital del país.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News