Publicidad
Bogotá

A la cárcel hombre acusado de asesinar a su esposa mientras dormía: tenían dos hijas

La familia fue quien se encontró con la escalofriante escena. ¿Qué pasó con las pequeñas?

Publicidad
cárcel hombre esposa dos hijas
Foto de referencia Foto de: Fiscalía

Un juez ordenó la detención preventiva de un hombre señalado por el presunto asesinato de su esposa el pasado 9 de febrero en su residencia del sur de Bogotá, donde convivían con sus dos hijas pequeñas, según informó la Fiscalía el día de hoy.

La víctima, identificada como Claudia Agudelo, fue atacada con un arma blanca mientras dormía en su hogar en la localidad de Rafael Uribe Uribe, en Bogotá, y se encontraba en estado de indefensión, según relató la Fiscalía.

Después del incidente, el presunto agresor despertó a sus dos hijas de 4 y 8 años y las sacó de paseo fuera de Bogotá. Al día siguiente, al no recibir respuesta a sus intentos de contacto telefónico, los familiares de la mujer se dirigieron a la vivienda y descubrieron el cuerpo sin vida de Claudia, junto a la cama se halló un arma cortopunzante, según detalló la Fiscalía.

Las investigaciones revelaron que la mujer era víctima de violencia física y psicológica por parte de su esposo y estaba tratando de poner fin a la relación, así mismo, cabe aclarar que las autoridades no han revelado que sucedió con las dos niñas.

Tras su detención, la Fiscalía presentó al acusado ante el juzgado, imputándole el cargo de feminicidio agravado, el cual no fue aceptado por el acusado. Ahora, el presunto asesino deberá cumplir una medida de aseguramiento privativa de la libertad en un centro carcelario.

En Colombia, ante situaciones de emergencia relacionadas con violencia de género o para reportar casos, está disponible la línea 155, un servicio telefónico gratuito y confidencial que opera las 24 horas del día. Personal especializado ofrece orientación psicosocial y jurídica, además de dirigir posibles denuncias a las autoridades pertinentes, como la Policía Nacional.

Con información de EFE.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News