Ad
Ad
Ad
Ad
Sin Carreta

Habló madre de Laura Lopera, víctima de feminicidio en Medellín: dejó a una niña huérfana

La madre de Laura Isabel Lopera, víctima de feminicidio, se pronunció sobre la muerte de la joven y confesó que tenía una hija de 3 años.

Ad

La pérdida de Laura Isabel Lopera tiene a sus familiares en una profunda devastación, conmocionando también a sus amigas, quienes manifestaron que nunca esperaban lo que pasó.

La madre de Laura expresó su dolor y anunció que ya ha reclamado el cuerpo de su hija para poder reconocerla y brindarle un entierro digno, con una emotiva despedida, asimismo, la madre entre lágrimas confesó que Laura dejaba a su hija de 3 años huérfana por su partida.

Por otro lado, la impactante noticia también ha sacudido a los habitantes del barrio Boston, quienes claman por justicia y esperan que el extranjero responsable sea castigado con todo el peso de la ley.

¿Qué ocurrió con Laura Isabel Lopera?

Laura Isabel Lopera, una joven de 21 años, fue reportada como desaparecida desde el 31 de enero en Medellín. Según la información proporcionada por la Fiscalía General de la Nación, fue vista por última vez en el barrio La Aurora.

La Policía Metropolitana del Valle de Aburrá confirmó su fallecimiento, indicando que su cuerpo fue encontrado dentro de una maleta en un apartamento del barrio Boston.

De acuerdo con información preliminar, Lopera había tenido conflictos con el extranjero en varias ocasiones, aunque también se menciona que él le proporcionaba apoyo económico para su educación, permitiéndole terminar su bachillerato.

Laura Isabel Lopera habría conocido al extranjero hace tres meses, y el incidente ocurrió durante la visita del hombre a la capital de Antioquia, un suceso que aún está siendo investigado.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News