Ad
Ad
Ad
Ad
Bogotá

Delincuentes murieron luego de caer del techo de casas que pretendían robar

Se conoció que un hombre habría muerto electrocutado y otro aparentemente por el traumatismo de la caída.

Ad
delincuentes-murieron-luego-caer-techo-casas-pretendian-robar
Foto: Freepick

Dos presuntos delincuentes murieron después de caer desde la altura de techos de casas en barrios del sur de Bogotá. Según autoridades, pretendían hurtar las mismas antes de caer. Se conoce que la causa de muerte de uno de los hombres fue por electrocutación. En cuanto al segundo, se cree que fue por el traumatismo de la caída.

La inseguridad en Bogotá tiene alerta a todos los capitalinos. Para nadie es un secreto que los bogotanos no se sienten seguros, aunado a las cifras registradas por la Policía o el Dane, diferentes modalidades de robo tienen azotados a los bogotanos. El hurto es una de las más denunciadas, y según parecen indicar las primeras pesquisas, dos delincuentes que pretendían robar casas, murieron tras caer de la altura de los techos.

Ambos sucesos, ocurridos en distintos puntos de la ciudad, comparten el trágico final de los hombres. El primero registrado en la localidad de San Cristobal, en la calle 48 sur con calle 1era este, dejó al presunto delincuente electrocutado, luego de que cayera de un techo y buscara apoyo en los cables de la electricidad del alumbrado público para evitar la caída. Su cuerpo quedó tendido y fue recogido por agentes de Medicina legal.

Dos delincuentes mueren tras caer desde techos en casas del sur de Bogotá

El segundo hombre habría muerto por los traumatismos que la caída generó. Golpes en la cabeza fueron indicados por las autoridades, quienes lo llevaron a un centro hospitalario, donde finalmente murió. Según indican agentes policiales, el hombre se habría colado a los techos de las casas en el barrio Granjas de San Pablo en la localidad de Rafael Uribe Uribe, pero el material se rompió y eso provocó que el hombre cayera.

La indicaciones de los investigadores apuntan a que ambos estaban cometiendo hurto, sin embargo, es una hipótesis que se está evaluando, y se determinará cuando las pesquisas finalicen.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News