Publicidad
Virales

Hombre divide redes por fingir accidente para pedir matrimonio

Su pareja se ve realmente afectada tras el suceso. ¿Usted qué haría?

Publicidad
hombre-divide-redes-por-fingir-accidente-para-pedir-matrimonio
Foto: X: Prófugos del ácido Fólico

En redes sociales se ha hecho viral un video en el que un hombre pidió matrimonio, luego de fingir un accidente en una moto. En medio del suceso su pareja se vio afectada realmente y en las redes las personas están divididas por el hecho.

Son muchas las formas en que las personas actúan para pedir matrimonios; algunas prefieren algo sobrio y sencillo; otras optan por una noche romántica y la una velada perfecta para pedir la mano de su pareja. Otros, en Bogotá, piden la mano e Transmilenio, y claro, otros lo hacen de manera trágica para impactar a sus parejas de verdad. Un suceso curioso que se ha hecho viral en redes sociales ha dividido las reacciones de los internautas, pues un hombre fingió un accidente en moto para luego pedir la mano de su enamorada.

Según se conoció en videos, en medio de una rodada, un hombre finge un accidente. Un grupo de personas rodean al “afectado”, y mientras gritan que llamen a una ambulancia para llevárselo, una mujer con chaqueta roja llega para auxiliarlo. Se trata de su pareja, quien preocupada llora por el supuesto accidente. Aunque el hombre está acostado boca arriba y con el casco puesto, ella llora.

Luego de que él le dice que está bien, ella se separa para llorar sola, y él aprovecha el momento para incorporarse y arrodillarse a su lado. La mujer se levanta y su llanto de preocupación se mezcla con el de la emoción. Acepta, aunque su rostro demuestra más tristeza que emoción por el accidente. A su alrededor, las personas graban y felicitan a la pareja que acaba de comprometerse.

Hombre finge accidente para pedir matrimonio

El video ha causado todo tipo de comentarios en redes sociales; mientras para algunos es algo de muy mal gusto, e incluso de mal augurio, para otros es una idea original, pese al susto que se llevó la mujer. Otros aprovecharon para hacer gala del humor ácido.

Por ejemplo, para Jesús Amós García:

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News