Publicidad
Bogotá

Cierres en tramo de la Av. Calle 26 por obras, ¿cuáles son los desvíos?

Entre el 09 y el 15 de enero, esta parte de la ciudad presentará cierres. Estos son los desvíos.

Publicidad
cierres-tramo-av-calle-26-por-obras-cuales-desvios
Foto: Alcaldía de Bogotá

Bogotá presenta más de 500 frentes de obra en todo su territorio. La alcaldía informó que habrán nuevos cierres en la AV. Calle 26 o El Dorado durante una semana completa, por lo que habilitarán desvíos en las zonas aledañas con el fin de no congestionar la movilidad.

La ciudad presentará cierres por obras en la AV. Calle 26. El tramo de esta avenida con carrera 75 será intervenido en el carril de sentido occidente-oriente entre el 9 y el 15 de enero con el fin de adelantar construcciones en este punto de la ciudad. Según informó el distrito, iniciarán a las 10 de la noche del martes nueve y finalizarán en la madrugada del 15 de enero.

cierres-tramo-av-calle-26-por-obras-cuales-desvios-1
imagen: Cierre por obras AV. Calle 26 con carrera 75.

Por esta razón, se generó un plan de contingencia para “facilitar la ejecución de las actividades de obra y garantizarles la movilidad a todos los usuarios“, según la página de la alcaldía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Umv Redes (@umv.bogota)

Estos son los desvíos por cierres de la Av. Calle 26

El primero de ellos corresponde a quienes transitan por la Av. Calle 26, en sentido Occidente – Oriente. Ellos continuarán transitando por los tres carriles restantes, que quedarán habilitados sobre el corredor, uno en la calzada lenta y dos en la calzada rápida:

Imagen: Desvío por obras AV. Calle 26 con carrera 75.

Por otra parte, quienes transiten en sentido Sur – Norte por la carrera 75 y toman la Av. Calle 26 al Oriente, deberán tomar la calle 25F al Oriente y la carrera 74 al Norte por donde se empalman con su recorrido habitual:

Imagen: Desvío por obras AV. Calle 26 con carrera 75.

Recomendaciones del distrito para este cierre

  • Se recomienda a los peatones transitar por los andenes y senderos peatonales, así mismo realizar los cruces en las esquinas y sitios destinados para tal fin.
  • Se recomienda a todos los usuarios del sector, tener en cuenta esta información y transitar con precaución atendiendo la señalización para que puedan efectuar sus recorridos habituales sin contratiempos.
  • Se recomienda a los conductores transitar con precaución y acatar la señalización dispuesta en el área de influencia del PMT.
  • Se recomienda a los peatones, ciclistas y conductores atender la señalización de obra, así como las instrucciones y recomendaciones de los auxiliares de tránsito y del personal encargado para dicha actividad por cierres en Av. Calle 26.
Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News