Publicidad
Bogotá

¿Quién atiende la seguridad en Bogotá? Robaron a joven en baño del centro comercial Titán

El joven reportó lo que había sucedido al personal de seguridad y no hicieron nada.

Publicidad
¿Y la seguridad? Robaron a joven en baño del centro comercial Titán
Foto: Getty - Titán Plaza

No cesa la inseguridad en la capital del país, esta vez los hechos ocurrieron en el centro comercial Titán Plaza, un joven de 20 años fue abordado por un delincuente en los baños del establecimiento arrebatándole todas sus pertenencias.

Roban a joven en un baño de Titan Plaza

Según comentó la víctima a Caracol Radio, los ladrones le pidieron que mostrara todo lo que llevaba en su maleta e incluso le arrebataron su chaqueta, celular y un reloj inteligente.

“Yo estaba en un ‘shock’ completamente, entonces no me pude mover, cogí mi maleta otra vez y salí corriendo para buscarlo, pero este baño tiene dos salidas, entonces no tuve una posibilidad de poder coger al hombre”, aseguró el joven al medio ya mencionado.

A su vez, reveló que aunque le dio aviso al personal de seguridad y a la policía, estos se escabulleron e hicieron como si nada estuviese pasando.

“De un momento a otro, pues en mi afán de poder buscar el teléfono, el cuadrante se dispersó al igual que seguridad, como si no hubiera pasado nada, eso me dio un poco de molestia”, agregó.

El joven también aseguró que no tuvo respuesta de las cámaras de seguridad que apuntan en los baños y le solicitaron realizar una denuncia ante la Fiscalía.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News