Publicidad
Bogotá

Rescatan a Zeus, perrito que era abusado sexualmente en el sur de Bogotá

La mascota fue encontrada al sur de Bogotá en pésimas condiciones, ni siquiera sabían donde estaba su alimento.

Publicidad
Rescatan a perrito que era abusado sexualmente en Bogotá
Foto: captura de video

No para el maltrato animal al sur de la capital del país, esta vez la víctima fue un perrito de raza husky llamado Zeus, era víctima de un presunto abuso sexual por parte de su cuidador. El Instituto Distrital de Protección y Bienestar Animal con apoyo de la Policía realizó el rescate del canino en la localidad de Bosa.

Perrito era abusado en Bogotá

El perrito tenía signos de abuso y abandono. El Idpyba comentó que el animal sufría de abusos por parte de un adulto mayor que ya no vivía en la casa en la que fue rescatado. Además, la mascota tendría lesiones en diferentes partes de su cuerpo que no habían sido atendidas.

Asimismo, indicaron que el perrito mantenía completamente solo en una terraza por largos periodos de tiempo sin contar con agua o comida. Sumado a su ansiedad al contacto físico, bajo peso y poca higiene.

Al llegar al lugar, los cuidadores informaron que no saben dónde están las pertenencias de Zeus, ni tampoco tienen conocimiento de si tiene o no alimento”, se lee en el reporte de el reporte del Idpyba.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News