Publicidad
Bogotá

Nuevo caso de violencia de género: atleta menor de edad fue apuñalada por su pareja

En Bogotá, una luchadora menor de edad fue brutalmente agredida por su pareja; actualmente se encuentra en el hospital.

Publicidad
Nuevo caso de violencia de género: atleta menor de edad fue apuñalada por su pareja
Foto: de Pinterest

En Suba, una joven atleta de 17 años, quien responde al nombre de Sara, ha sido protagonista de un atroz intento de feminicidio por parte de su exnovio de 20 años, generando una profunda consternación en sus familiares y cercanos. 

Sara, una destacada luchadora libre con un futuro prometedor en numerosos torneos, se enfrenta, en este momento, a graves lesiones que comprometen su salud y su carrera deportiva.

El incidente dejó a la joven con una fractura de mandíbula y múltiples heridas de arma blanca, que han requerido tratamiento médico urgente. Las lesiones sufridas son tan graves que afectarán su capacidad para seguir compitiendo, incluyendo la pérdida de oportunidades para obtener becas universitarias en las que había trabajado.

Se informa que el agresor, su expareja, propinó golpes brutales en el rostro de Sara, además de apuñalarla en la espalda y una pierna, dejándola en estado irreconocible. Aunque las heridas de arma blanca han sido tratadas, existe la preocupación de que los implantes de titanio colocados en su rostro puedan tener efectos a largo plazo en su sensibilidad y recuperación.

La familia de Sara, consternada por el incidente, exige justicia y teme por la seguridad continua de la joven, dado que el agresor aún se encuentra en libertad. 

Lo invitamos a seguirnos en WhatsApp Channel y en Google News.

Temas Relacionados:

Publicidad
Síguenos en nuestro canal de WhatsAppSíguenos en Google News