El actor estadounidense Zac Efron, de 32 años, ha sido uno de los hombres más deseados del mundo y ahora sorprende con su impactante cambio de apariencia.

Zac Efron estrenó en Netflix, hace unos días, ‘Con los pies sobre la tierra’, la nueva serie documental de esta plataforma en la que se muestran distintas iniciativas sustentables.

Efron que se hizo famoso por películas como High School Musical presenta una serie de 8 capítulos en el que, junto a un experto en bienestar, Darin Olien van exponiendo distintos modos de vida sustentable y saludable, en lugares como Londres, Lima y la isla de Cerdeña.

Publicidad

Desde el estreno de la serie, Zac Efron ha sido tendencia en redes sociales porque, aunque la premisa del programa es importante, sus fanáticos parecen estar más concentrados en su nueva apariencia.

La estrella luce muy diferente a sus años en Disney o de comedias, porque con Barba abundante, pelo más largo y más fornido que de costumbre Zac habla con expertos sobre sus esfuerzos ecológicos por cuidar el planeta.

Aquí algunos comentarios sobre su apariencia