El cantante Yuri Buenaventura puso a bailar a la actriz Salma Hayek en el pasado Festival de Cine de Cannes. ¿Por qué estaba allí? ¿Quién más se movió a su ritmo? ¿Quiénes serán los próximos?

La cita se dio en Cannes. Yuri Buenaventura fue invitado a la tradicional fiesta del festival de cine más importante del mundo. Allí se conoció con Salma Hayek quien, sin pensarlo, terminó bailando al ritmo del colombiano.

Pedí un micrófono que yo sé que ella canta, ella se subió, bailamos, es super linda, inteligente, muy generosa, baila bien

Yuri Buenaventura

Era la primera vez que se veían, y donde gracias a ese encuentro nació una amistad. En la fiesta también estaba el actor Benicio del Toro, pero no pasó la prueba de baile.

“Benicio es de Puerto Rico pero él no baila bien, yo le decía ven y no salía a bailar”, contó Yuri Buenaventura.

Yuri está en Colombia para presentar de la mano de la Orquesta Sinfónica Nacional su nuevo proyecto.

El cantante contó que “se llama Manigua porque mi música viene de la jungla, y allí hay unas zonas donde no se puede entrar, y allá hay mitos (…) Mi obra creativa viene de los mitos de los negros e indígenas”.

Publicidad

El próximo año, el vallecaucano llevará a estos talentosos instrumentistas a la ciudad de la luz donde es el máximo embajador de la salsa en francés.

Gracias por elegir la independencia.

Recuerde que puede ver Noticias UNO los sábados, domingos y festivos a las 8:00 p.m. por el Canal 1programa ganador de nueve premios India Catalina.

El noticiero es dirigido por Cecilia Orozco y presentado por Mábel LaraGermán Arango y Cristina Hurtado.

Lea aquí más informes de Noticias UNO