‘Influencer’ vuelve a arremeter contra Andrea Valdiri luego de una sesión fotográfica en la que derrochó sensualidad.

Hace unos días, Yina Calderón por medio de las historias de su perfil de Instagram habló de la reconocida creadora de contenido Andrea Valdiri asegurando que ella quedó “gorda” a pesar de haberse sometido a una cirugía de liposucción.

Este hecho, despertó la furia de la barranquillera quien decidió responderle de manera contundente en la misma red social.

Ahora, el tema fue retomado luego de que ‘La Valdiri’ protagonizara una ardiente sesión de fotos en la que sin duda derrochó mucha sensualidad.

Este hecho fue subido a Instagram y allí varios internautas etiquetaron a Yina para preguntarle “dónde le ve lo gorda a la bailarina”.

Por esto, Calderón decidió publicar unos videos en los que pidió que no la citaran más en dicha publicación además de que las fotos de Andrea tienen “Photoshop”.

Dejen de estarme etiquetando en las fotos de Andrea Valdiri, fotos donde se ve linda, obvio. Es que no tengo nada en contra de ella, mi comentario simplemente fue con respecto al resultado, de resto ni siquiera la conozco y aparte, bebés, a las fotos se les hace Photoshop por todo lado, eso lo que vale es en vivo y en directo, porque uno las ve así en video y no es lo mismo, entonces dejen de atacar tanto, relájense”, dijo Yina Calderón.

Estas declaraciones generaron más polémica por parte de los internautas: “se enloqueció y no avisó”, “Ay pero yina por q no se queda callada?”, “Pura envidia!”, “El mismo Photoshop que ella se hace siempre”, “Esta ni editada salen bien”, “Dice primero que es linda que no tiene problema y luego que es Photoshop quédese callada más bien”, “La envidia la carcome”, fueron lagunas reacciones vistas.