Andrea Valdiri se despachó contra ‘influencer’ luego de que la llamara “gorda. El hecho se ha convertido en tendencia, ¿qué sucedió?

Hace poco, por medio de Instagram, se pudo ver que Yina Calderón, mencionó a la reconocida creadora de contenido Andrea Valdiri en sus publicaciones para criticar su figura.

Según lo visto, la huilense aseguró que la barranquillera estaba “gorda” a pesar de la cirugía de liposucción que se hizo hace un par de semanas.

Por esta razón, Calderón dijo que no se sometería a una intervención quirúrgica con el médico que trató a la bailarina.

Este hecho, rápidamente llegó a los oídos de ‘La Valdiri’ y sin dudarlo, le respondió pidiéndole respeto no solo para ella, sino para su cirujano.

Yina Calderón, tú siempre me has dicho que me has admirado y miles de cosas, pero no seas hipócrita por qué no conectas la lengua con el cerebro, dices una cosa, pero piensas otra… Muchachita, calificas el trabajo de un cirujano cuando nada más estás viendo un solo proceso…”, dijo Andrea Valdiri.

Mami, yo tengo dos hijas mi amor, tú no has pasado por ninguna y cuando te deformen el cuerpo a punta de amor y de qué es tener hijos, ese día hablamos tú y yo”, añadió.

Por último, la expareja de Lowe León le envió un mensaje a la mamá de Yina: “Y dile a tu mamá, que pide respeto para ti, que su hija tiene que respetar primero. Tú no necesitas un psicólogo, tú necesitas un psiquiatra”.