Andrea Valdiri habría confirmado relación con Felipe Saruma de una forma muy curiosa. Las reacciones en las redes sociales no se hicieron esperar.

Sin duda alguna, una de las parejas con las que más sueñan los internautas es con la de Felipe Saruma y Andrea Valdiri. En sus perfiles de Instagram, se aprecia como ambos ‘influencers’ suelen ser bastante cariñosos, pero sin decir claramente si son o no novios.

Para Navidad, la barranquillera le regaló un lujosos reloj al santandereano, algo que emocionó a sus files fanáticos. Ahora, un hecho que protagonizaron los creadores de contenidos se ha hecho tendencia y es que Andrea habría confirmado que sí son pareja.

De acuerdo con lo visto en las historias de Instagram de Saruma, los ‘influencers’ se reunieron con sus familiares y allí hicieron tremenda fiesta.

En medio del baile y las bebidas, Andrea se percató que el papá de Felipe no estaba bailando y le gritó: “¿qué pasa suegro?”. De inmediato ambos empezaron a bailar.

El hecho fue publicado por varios perfiles de la misma red social que comparten contenidos de famosos y se vieron varias reacciones de emoción por la posible confirmación del amorío.