El artista de música popular, Yeison Jiménez, se mostró bastante molesto por la manera en la que lo atendieron en un restaurante de Cartagena.

Como muchos otros famosos, el cantante colombiano viajó a la capital del Bolívar para pasar la época de fin de año junto a su esposa, hijas y amigos quienes han disfrutado del clima y las playas del lugar.

En dicho lugar, Yeison Jiménez recibió el año 2022 en familia y presumiendo de un lujoso yate que, al parecer, habría adquirido durante los últimos meses.

Sin embargo, no todo fue felicidad para Yeison Jiménez quien vivió un amargo momento durante su estadía en Cartagena, luego de que este se quejara del mal servicio que tuvo en un famoso restaurante.

“¿Pueden creer que llevamos más de dos horas esperando el almuerzo? Vea la cara de todo el mundo; qué lástima el servicio acá en Cartagena; cagada (…) más de dos horas y no llega, ya se me quitó el hambre”, dice el cantante mientras se encuentra en las instalaciones de ‘Blas el teso’, uno de los establecimientos con mayor fama de “la heroica”.

Al ver que la comida nunca llegó y tras una larga espera, Yeison Jiménez se va del lugar furioso e indignado por la atención, afirmando que “es una lástima que esto pase en Colombia” y dejándole un recado a los dueños del lugar.