El cantante de música popular Yeison Jiménez está pasando por su mejor momento de su carrera musical al posicionar canciones como ‘Bendecida’ y ‘Aventuro’ en lo más alto del ranking de este género en todo el país.

Como su fama ha crecido, así mismo el cantante ha estado en la mira de todo el mundo, ya sea a través de los medios o en redes sociales, en donde se le ha criticado porque casi no comparte fotos de su esposa Sonia Restrepo con quien tiene una hija.

Te puede interesar: Yeison Jiménez, en medio de lágrimas e insultos, criticó cómo la policía trató a una vendedora ambulante

De hecho, se ha rumorado que el artista no estaba en buenos términos con ella y aunque han intentado manejar un bajo perfil, ahora el cantante ha decidido compartir más momentos con ella en sus redes sociales para demostrar muy bien con ella.

Una de las publicaciones que más llamó la atención fue la que compartió Yeison Jiménez hace poco, un video en el que se le ve bailando sensual junto a su esposa Sonia en un reconocido bar de Bogotá.

Mira también: ¿Seguirá subiendo fotos así? Yeison Jiménez habla de la polémica foto ligerito de ropa

Pero no fue la única publicación que dejó atrás los rumores de separación, pues la más reciente fotografía que publicó el cantante en su cuenta de Instagram es de unas vacaciones en Miami en la que aparece Sonia luciendo un bikini de dos piezas a rayas que logra resaltar sus curvas.

En las dos publicaciones, tanto amigos famosos como fieles seguidores, lo han halagado a la mujer y lo han felicitado por esa linda familia.

No dejes de ver: Las inéditas fotos del matrimonio de Jessi Uribe con su esposa 10 años mayor que él