El reconocido cantante de música popular Jessi Uribe no tiene fotos recientes en sus redes sociales con su esposa, Sandra Milena Barrios y aunque se ha rumorado que es porque están separados, el artista lo hizo porque cada vez que ponía fotos con ella, la llenaban de críticas.

El cantante aseguró en una entrevista que ponían cosas como que parecía la mamá y todo porque ella es 10 años mayor, cosa que al interprete de “Dulce pecado” no le importó cuando la conoció.

Pero ahora la decisión de que Jessi Uribe no suba fotos con Sandra, a ella no le ha gustado para nada, pero el artista dice que lo hace porque sabe que los comentarios la van a herir. Sin embargo, él se siente agradecido por su familia conformada por su esposa y cuatro hijos: dos niñas y unos gemelos.

Te puede interesar: Videos de la cola de Luisa Fernanda W desconcertaron a Greeicy Rendón y a Claudia Bahamón

Hace pocos días, Sandra publicó en su cuenta de Instagram un carrusel de imágenes que nadie, fuera de la familia y amigos cercanos, conocían y son las fotos del matrimonio del cantante cuando el tenía 20 años.

La pareja aparece vestida completamente de blanco; ella usa un vestido ‘strapless’ con una falda larga, y el cantante un esmoquin sencillo y con un look en el que llevaba rayitos rubios y se veía mucho más moreno.

Mira también: Por esta razón Pipe Bueno se bajó el bóxer y mostró las nalgas

*Para ver las 10 fotos desliza con tu dedo derecha a izquierda

https://www.instagram.com/p/B1hcu79gmEm/