Yeferson Cossio y sus acompañantes gastaron una millonada en uno de los famosos restaurantes Nusr-Et que está ubicado en Dubái.

El creador de contenido digital, quien reveló hace poco la enorme cantidad de dinero que paga en Colombia por impuestos, se encuentra disfrutando de un viaje junto a su novia, Jennifer Muriel, su hermana, Cintia Cossio, y su cuñado, Jhoan López.

Tras pasar varios días en territorio africano, este viajó hacia Dubái, una de las ciudades más costosas del mundo, en donde ha disfrutado de varios lujos.

En dicha ciudad, Yeferson Cossio y sus acompañantes acudieron a Nusr-Et, restaurante que es famoso gracias al chef turco Salt Bae, el cual ganó gran reconocimiento por la manera en la que sirve sus extravagantes platos que cuestan mucho dinero.

“Me los traje a un restaurante super costoso y los veo un poco disgustados”, dice el influenciador mientras su cuñado se queja por el precio de una botella de agua, la cual tiene un costo de 1’500.000″ pesos.

Por otra parte, Yeferson Cossio mostró que una porción de carne, en dinero colombiano, tiene un valor de cinco millones de pesos, ya que algunos trozos venían cubiertos de oro.

Por su parte, Cintia Cossio mostró con más detalle la experiencia en dicho restaurante a través de una grabación en la que muestra el plato de carne y el helado por el que pagó 2.500 dólares, casi diez millones de pesos.

Mira el video: