La red de mensajería instantánea, WhatsApp, sigue renovándose para permitirle a sus usuarios una mejor experiencia.

Precisamente, muy pronto Whatsapp permitirá que las personas puedan cambiar y personalizar los fondos de pantalla de cada chat.

Asimismo, en un futuro, podrás elegir el fondo que desees, con imagen o simplemente con un color oscuro.

Además, entre las novedades estará que los usuarios tendrán la opción de descargar un paquete de imágenes a través de la app WhatsApp Wallpaper.

 

 

Publicidad

De acuerdo con el portal especializado en noticias tecnológicas, WABetaInfo, dicha opción estará habilitada muy pronto para los sistemas operativos iOS y Android.

Actualmente, WhatsApp tiene disponible personalizar el fondo de pantalla de la aplicación, pero para todos los chats por igual.

Si aún no sabes cómo hacerlo, solo debes ingresar a la opción ‘ajustes’, ‘chats’, ‘fondo’. Posteriormente se desplegarán las opciones: Sin fondo, color y por defecto.

Allí escoge si deseas una foto de tu galería para tus chats, un color sólido de todas las gamas o simplemente la opción genérica que tiene WhatsApp.

 

 

Más novedades de WhatsApp:

En otras novedades y noticias de WhatsApp, la compañía anunció hace poco que muy pronto habilitará la opción de ‘Silenciar los grupos para siempre’.

Hasta el momento, los usuarios solo pueden silenciar los grupos manualmente por ocho horas, una semana o un año. La nueva opción dirá «siempre». Esta fue una de las novedades que más han aplaudido las personas que usan WhatsApp.

Por otra parte, la aplicación ya trabaja en que todos los usuarios usen WhatsApp sin ningún tipo de conexión a Internet, ni con datos móviles.