Ad
Ad
Ad
Ad
Entretenimiento

¿Volvió a embarrarla?: Natalia Paris defiende a Carolina Cruz tras polémica

Ad
¿Volvió a embarrarla?: Natalia Paris defiende a Carolina Cruz tras polémica
Foto tomada de: Instagram @nataliaparisartist

La reconocida modelo y DJ antioqueña, Natalia París, no para de ser blanco de críticas en redes sociales, pues esta vez se pronunció ante la polémica generada por la presentadora Carolina Cruz, sobre la explantación de prótesis mamarias y hasta la defendió.

Vale la pena recordar que esta semana Cruz estuvo en el ojo del huracán por las fuertes declaraciones que dio en un programa de televisión, diciendo que retirarse las prótesis mamarias se había convertido en una “moda” y a causa de esto las mujeres quedaban “planas como un hombre y con una cicatriz horrible”.

Ante esto, cientos de famosas comentaron su postura criticando el argumento de la presentadora, que a pesar de las críticas no se retractó.

Natalia París defiende a Carolina Cruz de las críticas

Natalia París no se quedó atrás y no dudó en expresar su postura frente al tema, resaltando que ahora a todas se les dio por “montársela” a Cruz, juzgándola y cayendo en una trampa del “feminismo” y el “juzgamiento”.

“Estamos como en una guerra, no se dan cuenta de que ese feminismo es una trampa para separarnos, para ponernos a pelear, para crear más desorden y así podernos controlar, así la gente del poder tener más poder”, dijo la artista.

Asimismo, resaltó que esto generaba que a las mujeres las vieran más débiles y si buscaban un cambio lo debía hacer cada uno en su corazón, sin señalar, ni juzgar.

“Dejen ser, dejen que la otra persona hable y piense lo que sea, este país no va a cambiar si nosotros no cambiamos”, agregó.

 

Luego de su declaración, varios internautas expresaron su descontando con la antioqueña y le recordaron que esto era un tema bastante delicado y no podían “aplaudir” a alguien reconocido por decir este tipo de cosas, ni mucho menos criticar al feminismo que era el que le permitía hoy hablar ante una red social.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News