Ad
Ad
Ad
Ad
Lo sé todo

“Yo misma hago bromas de mis lentejas”: Mabel Cartagena le respondió a Carolina Cruz

Ad

La empresaria y presentadora Mabel Cartagena no fue indiferente a las declaraciones que hizo Carolina Cruz sobre la explantación de prótesis mamarias en un programa en vivo.

Cruz expresó que la explantación de prótesis era una tendencia que “se había vuelto moda” y que dejaba a las mujeres “como hombres”, refiriéndose a ellas como “paredes”.

Por supuesto, las palabras de Carolina Cruz generaron un enorme debate en redes sociales.

Donde, desde el jueves, ha sido tema de conversación en Twitter la también presentadora.

Pero no solo los usuarios en redes cuestionaron lo dicho por Carolina Cruz, pues algunos de sus colegas, como Elianis Garrido, salieron a defender a las mujeres que han tenido que someterse a este procedimiento por salud y no por “moda”.

Mabel Cartagena le respondió a Carolina Cruz sobre la explantación de senos

Mabel Cartagena, quien fue la segunda colombiana en anunciar que se había explantado sus prótesis de senos por salud, dio su opinión sobre el tema.

A diferencia de lo que dijo Carolina Cruz, Mabel indicó que se siente “más femenina” desde que se hizo la explantación de prótesis.

“Yo me muestro pelada y no me importa, em importa un carajo. Estoy sana, estoy dichosa y no me siento como un hombre, es como más femenina me he sentido (…) me siento divina, sexy yo le modelo a mi marido en cuera y me siento lo más divino del mundo”, agregó Mabel Cartagena.

Igualmente aseguró que no se siente como una “pared” y reiteró que está en su mejor momento.

“Ni tabla ni pared y así quedé (…) Yo misma hago bromas de mis lentejas (…) no lo hice por moda, fui la segunda colombiana, no fue de moda, aunque todo lo que sea salud debería ser de moda”, puntualizó.

Carolina Cruz sigue siendo tema de conversación en Twitter este viernes por sus polémicas declaraciones sobre la explantación de prótesis.

Temas Relacionados:

Ad
Siguenos en Google News